- La MLS se preocupa por la posible dupla de miedo de Leo Messi y Luis Suárez del Inter Miami
- La MLS está cerca de aumentar a cuatro jugadores franquicia gracias al efecto Messi
- Thomas Müller, en la mira de la MLS para el 2024
El delantero Luis Suárez fue partícipe de un homenaje organizado por la Asamblea Legislativa del estado de Río Grande este martes, donde recibió el título de ciudadano de la ciudad brasileña de Porto Alegre y la medalla del mérito Farroupilha, justo en su adiós a Gremio en medio de los rumores de una posible llegada al Inter Miami.
El pistolero charrúa dedicó unas palabras al club Gremio y a sus fanáticos para agradecer todo el apoyo que recibió durante su paso por el Brasileirao.
“El dolor que te da estar en una ciudad en la que dejas amigos, nuestros niños dejan grandes amistades, yo dejo un momento único que viví. Me quedo con el cariño que me dio la gente de Gremio, muchas gracias por el cariño. Nos veremos pronto”, dijo Luis Suárez.
Luchito confirmó que dejará al equipo Porto Alegrense al terminar la presente temporada luego de conseguir la Recopa Gaúcha y el Campeonato Gaúcho en la temporada 2023.
Aunque aún no hay nada confirmado, los últimos rumores apuntan a que el ariete de 36 años ya tendría un acuerdo para fichar por el Inter Miami y unirse a sus ex compañeros blaugranas Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Inicialmente, el killer uruguayo había firmado un contrato hasta 2024 pero debido a una lesión crónica en la rodilla decidió jugar tan sólo una temporada con el equipo de la ciudad de Porto Alegre.
Por ahora, Luis Suárez sigue concentrado en la liga brasileña ya que se encuentra a sólo cuatro puntos del Palmeiras líder de la competición y con tres partidos por disputarse.
Si el Inter Miami logra juntar al uruguayo con Lionel Messi, entonces el combinado rosa tendría una de las duplas más peligrosas para la próxima temporada dentro de la MLS, aunque habrá que ver en qué condiciones se encuentra el goleador debido a que a la mitad de campaña insinuó que si no supera sus problemas de rodilla, bien podría decirle adiós a este deporte.