La novela de Mbappé parece estar ahora sí en su recta final. Después de otro verano en el que su futuro ha acaparado los reflectores, todo apunta que esta vez sí podría llegar al Real Madrid, luego de que el PSG le hiciera saber al club blanco el precio de salida de su gran estrella.
De acuerdo con reportes del diario MARCA de España, el conjunto parisino habría pedido una cantidad muy cercana a los 250 millones de euros por el delantero francés. La propia madre de Mbappé, Faiza Lamary, habría sido quien trasladó esta información a los directivos Madrid quienes buscarán negociar dicha cantidad ya que excede lo que están dispuestos a pagar.
La cifra por la que se podría cerrar este movimiento sería cercana a los 230 millones de euros, lo que significaría que sería ahora el fichaje más caro de la historia superando los 222 millones que el propio PSG pagó al Barcelona por Neymar en el 2017.
El Madrid, quien desde hace varias temporadas sueña con el fichaje del francés tendría esta vez todo a favor, ya que el jugador no está dispuesto a renovar con el PSG y tampoco aceptó la millonaria propuesta del Al Hilal de Arabia, por lo que las opciones son cada vez más reducidas y el vigente campeón de la Ligue 1 tratará de que su gran figura no se marche el próximo año ‘gratis’.
Los acuerdos y negociaciones hasta ahora se estarían produciendo entre Faiza Lamary y Kia Joorabchian, el intermediario iraní designado por el PSG para negociar con la madre de Kylian y con Delphine Verheyden, su abogada. El club blanco, aseguran desde España no está dispuesto a negociar con Al-Khelaifi de manera directa.
Las próximas semanas serán decisivas para el futuro de Mbappé cuyo deseo es recalar en el Madrid, un sueño que esta vez parece inminente.