Guillermo Ochoa llegó a Italia a principios de este año y con sus buenas actuaciones se ha ganado la titularidad. Sus atajadas han dejado encantados a sus aficionados y sorprendidos a sus rivales, por lo que a sus 37 años, el arquero de la Salernitana podría dejar al país de la bota en el próximo mercado de fichajes.
Según información de TV Azteca, Paco Memo habría despertado el interés de tres equipos de la Premier League, Aston Villa, Tottenham y el multimillonario Chelsea. Aunque el panorama luce complicado para el mexicano podría llegar a suplir al Dibu Martínez, Hugo Lloris, Kepa Arrizabalaga o Édouard Mendy.
Ochoa se ha vuelto decisivo en los momentos más determinantes de la Salernitana que, partido a partido, se aleja un poco de puestos de descenso, por lo que sus atajadas bajo los tres palos lo hacen brillar en la Seria A y dos grandes te Italia también le seguirían los pasos al meta mexicano, el Inter y el Milan.
Después de decenas de críticas que propició la salida de Ochoa al Viejo Continente por su edad, el arquero ha demostrado que aún puede jugar en el máximo nivel, por lo que tiene grandes oportunidades de seguir brillando en otros clubes de Europa.