- ¿Otro premio para Messi? El Inter Miami lo nombra como MVP de la temporada
- Héctor Herrera: “Merecíamos ganar en los 90 minutos”
- Héctor Herrera y Alan Pulido se enfrentan en semifinales de la Conferencia Oeste
El Inter Miami entiende que con Lionel Messi no es suficiente y buscarían reforzar algunas posiciones dentro del terreno de juego de cara a la próxima temporada, así que David Beckham, uno de los dueños del equipo, habría empezado a anotar sus próximos movimientos para este mercado de invierno con tal de traer algunos nombres a las Garzas rumbo a la temporada 2024.
Después del fracaso de las Garzas al quedarse sin boleto a los playoffs del fútbol de los Estados Unidos, todo parece indicar que el combinado rosa estaría en planes de ampliar a su plantilla luego de que este verano agregaran los sueldos de Leo Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.
De acuerdo con información del periódico Mirror, uno de los principales planes de David Beckham sería sumar dentro de sus filas a Luis Suárez, el delantero uruguayo que tuvo un repunte en su carrera tras la llegada al fútbol brasileño. Sin embargo, el ex jugador del Barcelona no sería la única opción del Inter Miami.
El equipo de Lionel Messi tendría una idea de poner en el terreno de juego a Iván Rakitic y Sergi Roberto. jugadores que podrían reforzar más espacios en el sistema táctico de Gerardo ‘Tata’ Martino. Las incorporaciones ni siquiera serían un gasto mayor para la institución rosa porque al menos el croata termina contrato esta temporada con el Sevilla y el catalán vio una bajada en minutos con el Barcelona tras la llegada de João Cancelo.
Luis Suárez parece ser el más seguro dentro de los planes del Inter Miami pese al gran momento del uruguayo con el Gremio, ya que el delantero sería seducido por jugar con su amigo Messi en un fútbol más tranquilo.