El vicepresidente del FC Barcelona, Rafa Yuste, ha revelado algo que ha llenado de alegría a todos los aficionados culés alrededor del mundo: El equipo ha tenido contactos con Lionel Messi para arreglar su posible regreso.
Rafa Yuste contestó de manera contundente a una triple pregunta en la que le cuestionaban si le pediría a Messi que volviese, si le gustaría su regreso y si hay contactos: “A todo te diría que sí”, sentenció.
“Leo y su familia saben el afecto que les tengo. Participé en las negociaciones que, por desgracia, no fueron a buen puerto. Tengo esta espina clavada de que no pudiese seguir. Si hablamos de La Masía, hablamos de Leo. Me encantaría que volviese por lo que podría representar, no sólo a nivel deportivo. Las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien. Tenemos contactos con ellos“, añadió el directivo azulgrana en la conferencia de prensa de la décima edición de la Barça Academy World Cup.
Yuste hizo una analogía romántica de la relación que Messi y el FC Barcelona guardan.
“Cuando estás enamorado y te separas de alguien, siempre quieres continuar enamorado. Aunque pierdas el contacto. Nosotros siempre estaremos enamorados de Leo y él lo estará del Barça y de la ciudad. Soy de los que piensa que el destino es sabio”.
Rafa Yuste cerró sus declaraciones tras mencionar que, actualmente, Messi es futbolista del PSG, además de aceptar que aún quedan dos meses para presentar un plan donde el Fair Play Financiero no fuera un problema.