¡Oferta descomunal de 235 millones de euros por Salah!
- Karim Benzema reaparace en redes sociales con un enfoque más comercial
- Cristiano Ronaldo y su enésimo berrinche en Arabia Saudita: Así reaccionó tras perder ante el Al Hilal
- ¡Undertaker sorprende a Cristiano Ronaldo y presenta el trofeo de la Riyadh Season Cup!
El Liverpool de Premier League inglesa se prepara para una temporada 2024-2025 que marcada un antes y un después en su historia contemporánea, recientemente se confirmó que el entrenador alemán Jürgen Klopp dejará el banquillo de los de Anfield tras nueve temporadas en las cuales logró que los ‘Reds’ volvieran a la elite del fútbol europeo.
Como si esto fuera poco ahora también pueden perder a su estrella, el jugadora egipcio Mohamed Salad. Para nadie es una mentira que el balompié de Arabia Saudita es actualmente un destino bastante atractivo para los cracks que desean dejar el fútbol del viejo continente.
El pasado mercado de verano el Liverpool ya le dijo que no a una gran oferta del Al-Ittihad, pero los saudíes no dejan de soñar con tener entre sus filas al que fuera galardonado como mejor jugador del continente africano en el 2017.
Salah, quien ya cuenta con 31 años de edad y que también supiera lo que es jugar en la Serie A de Italia, tiene contrato con el equipo inglés hasta el verano del 2025 y de aceptar esta oferta, se convertiría en el traspaso más costoso en la historia de fútbol mundial, ya que estaría superando por mucho los 222 millones de euros que el PSG desembolsó en el 2017 por el brasileños Neymar, quien llegaba procedente del Barcelona.
Lo cierto es que la gran cantidad de jugadores que han llegado a la liga saudí hacen que esta sea cada vez más llamativa, de confirmarse el arribo del exjugador del Chelsea y la Roma, este se uniría a sus excompañeros Roberto Firmino y Sadio Mané, con quienes formó un tridente de ensueño ganando la Champions League de 2019, así como la Premier League de la temporada 2019-2020. Los cuales también militan actualmente en “la Saudí Pro Legue” con el Al-Ahli y el Al-Nassr, respetivamente.