Pablo Repetto, técnico de Santos, quiere quitarle una pieza fundamental al Inter Miami de Messi
- El Inter Miami viaja con Leo Messi y Luis Suárez para el partido ante FC Dallas en el Cotton Bowl
- El Inter Miami enciende las alarmas por lesión de Facundo Farías; fuera el resto de la temporada
- Messi y el Inter Miami arrancan su pretemporada sin hacerle daño a El Salvador
Pablo Repetto, técnico de Santos, tendría dentro de sus planes el regreso de Emerson Rivaldo Rodríguez, una de las piezas fundamentales del Inter Miami de Lionel Messi rumbo a la próxima temporada y la negociación podría ser sencilla debido a que el jugador ya pasó un tiempo a préstamo con el club lagunero.
“Emerson… surgió la posibilidad y, bueno, nosotros entendemos que es un jugador de características, conoce el club, estaba dentro, creo que era beneficioso también para el club, es un jugador de características que nosotros entendemos que son necesarias, que nos puede aportar”, declaró Pablo Repetto durante una charla con los medios de comunicación.
Santos entiende que el extremo colombiano todavía tiene contrato con el equipo de la Florida hasta finales del 2025, sin embargo la gestión sería volver a ofrecer un préstamo por la joya del fútbol sudamericano al evaluar de buena forma su desempeño durante el 2023, tiempo en el que anotó dos goles y dos asistencias durante 31 partidos, pero más allá de sus aportes al arco, su experiencia sobre el terreno de juego sería del interés para el técnico uruguayo.
“Un jugador explosivo por fuera, características similares a las de Sordo y, como ustedes saben, todos los partidos hay cinco cambios, entendíamos que es necesario tener variantes para manejar diferentes situaciones en los partidos. Está casi pronto la llegada de Emerson, como otros jugadores que mencionamos antes, para ponerse en su mejor forma futbolística.
De acuerdo con la declaraciones del técnico uruguayo, entonces el regreso de Emerson estaría sobre la mesa y todo dependería de la gestión que haga Santos con el Inter Miami de Lionel Messi, sobre todo porque las Garzas necesitan cierto armario de fondo para la temporada larga del 2024 en la que buscarán por fin alcanzar los puestos de playoffs.