El delantero mexicano Raúl Jiménez se mantendría en la Premier League para la próxima temporada… aunque ya no bajo la disciplina del Wolverhampton.
Fabrizio Romano, periodista especializado en transferencias, dio a conocer que Raúl Jiménez habría dado el sí para jugar con el Fulham la temporada 2023-2024.
Lo anterior confirmaría lo que se rumoraba desde el final de la temporada pasada, cuando Jiménez se despidió de la afición de los Wolves quien, por su parte, le realizó un homenaje en el Molineaux Stadium.
Raúl Jiménez se presentó en la pretemporada del Wolverhampton, pero su continuidad con el equipo de Julen Lopetegui estaba en el aire y ahora, Romano habría terminado, de una vez por todas, con los rumores. De hecho, argumenta que el acuerdo está cerrado y el mismo estará cercano a los siete millones de dólares.
Sería en los próximos días cuando Raúl Jiménez se presente con el Fulham para realizar exámenes médicos y concretar su transferencia, siendo el equipo londinense el cuarto en su carrera tras América, Atlético de Madrid, Benfica y Wolverhampton