José Antonio Noriega, presidente deportivo del Club de Fútbol Monterrey, regresó del Europa tras dos semanas en busca de un fichaje para Rayados rumbo al Apertura 2023 de la Liga MX, y aceptó que mantienen negociaciones, pero aún sin poder cerrar la contratación de algún jugador.
“Amarrado no, cuando esté amarrado no tendríamos por qué no hacérselos saber, pero vamos adelantados, pienso que vamos bien”, dijo el Tato a su llegada a Monterrey.
El directivo del equipo regiomontano destacó que una de las situaciones que afectan el tema del fichaje de Rayados, es que el fútbol mexicano arranca antes de tiempo comprado con los torneos en Europa.
“Comenzamos mucho antes que nunca por el tema de la Leagues Cup, es un punto desfavorable, pero es una circunstancia que hay que acatar y hay que ser inteligentes y hay que ser atrevidos y hay que tratar de convencer. Monterrey es un club atractivo, Monterrey es una ciudad muy atractiva”, detalló.
El Tato Noriega insistió en que el refuerzo que llegue para Rayados del fútbol europeo, será un jugador que aporte a la zona ofensiva.
“Vamos a tener un refuerzo al menos. Hemos hablado de que un media punta, un jugador de condiciones de ataque, de tres cuartos hacia adelante”, apuntó.
OFERTAS POR RODRIGO AGUIRRE
Rodrigo Aguirre es un futbolista que está en la mira del Toluca, equipo que ha hecho una oferta formal por el jugador, sin embargo Rayados sigue contando con él para el próximo torneo.
“No hay nada concreto todavía, todo depende, la pretemporada está en marcha, la posible llegada a algún refuerzo está en marcha también”, indicó.