- Estadísticas en vivo
- Messi y Cristiano podrían jugar un partido de leyendas entre Barcelona y Real Madrid
- Real Madrid confirma que la rodilla de Rodrygo está bien
La situación que afrontará el Real Madrid de cara al final del 2023 no es muy halagadora. El club blanco tendrá que afrontar sus próximos partido de LaLiga y de Champions League con las bajas de Vinicius Jr y Eduardo Camavinga, aunado a las lesiones de Eder Militao, Thibaut Courtois, Arda Guler y Kepa Arrizabalaga, por lo que, la opción de abrir la chequera durante el mercado invernal es latente e ilusionante, más cuando ese alguien es Erling Haaland.
El delantero noruego se mantiene en un alto nivel con un Manchester City que lo ganó todo la temporada pasada y, sumado a un interés en el pasado de parte del conjunto blanco sobre Haaland, las especulaciones han comenzado a surgir, al grado de que la prensa le han preguntado a la agente del ‘Androide’, Rafaela Pimienta, sobre un posible cambio de aires de Manchester a Madrid.
“¿Vínculos con el Real Madrid? Deberías preguntarle al Real Madrid, no a mí…“, declaró Pimienta ante la prensa, dejando sobre la mesa el siguiente movimiento para el club blanco.
Si bien resuena la falta de delantero en el Bernabéu, el Madrid no querrá ser protagonista en el mercado de invierno, sino esperar al verano donde el movimiento del canadiense, Alphonso Davies, comienza a tomar forma.
La agente de Haaland no mencionó una posible transferencia durante este invierno o el próximo verano, sin embargo, sí dejó claro que Erling Haaland podría ser el primer fichaje en la historia del deporte que pueda generar 1,000 millones de euros.
“No digo que el fichaje alcance esa cifra. Me refiero a todo el paquete que puede generar en su carrera. Hoy en día se puede jugar hasta los 35 años y, pensando en el salario, precio del fichaje, los ingresos por televisiones, patrocinadores, venta de entradas, camisetas… Con un jugador como Erling se puede llegar a los 1,000 millones“, culminó Pimienta en charla con The Guardian.