El mediocampista inglés, Jude Bellingham, es uno de los objetivos más codiciados de cara al mercado de fichajes del próximo verano en el fútbol europeo. Varios de los equipos más importantes del mundo como lo son el Manchester United, Manchester City, Liverpool y Real Madrid estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador del Borussia Dortmund. El conjunto blanco habría dado un paso importante hacia la contratación del internacional por Inglaterra.
De acuerdo a la información emitida por el periodista francés, Santi Aouna, el Jefe de Ojeadores del Real Madrid, Juni Calafat y el padre de Jude, Mark Bellingham, se reunieron el pasado martes en el Chelsea Harbour Hotel de Londres en el marco del partido de la Champions League entre el Chelsea y el Borussia Dortmund. Calafat habría vuelto a Madrid el miércoles.
Sin embargo, los Reds no pierden la esperanza con respecto a Bellingham. Tras el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, Thierry Henry y Jamie Carragher, ex capitán del Liverpool, coincidieron en un programa de televisión de CBS, en el cual el ex delantero francés del Arsenal lanzó pistas sobre el futuro del mediocampista de 19 años en Anfield: “Bellingham quiere jugar para el Liverpool, todo el mundo sabe eso, ¿verdad?”, afirmó Henry ante la sorpresa de Carragher y Micah Richards, ex futbolista del Manchester City.
De igual manera, hay motivos para el optimismo en clave merengue por firmar al capitán del Borussia Dortmund. En más de una ocasión, Bellingham ha confesado que su jugador favorito es nada más y nada menos que Zinedine Zidane, leyenda del Real Madrid como jugador y como entrenador. De hecho, Zidane invitó a la familia Bellingham a su palco en Saint-Denis para observar la final de la Champions del 2022 entre el Real Madrid y el Liverpool. ¿Podrá Zizou ser el “agente” que lleve a Jude Bellingham al Santiago Bernabéu?