Real Madrid tendría un plan B en caso de que Trent Alexander Arnold no llegue el próximo año
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- James Rodríguez, nuevo look pero misma situación en el Rayo Vallecano: no jugó ante Athletic
- Real Madrid supera al Getafe y presiona al Barcelona en la cima de la clasificación
Real Madrid buscaría alternativas en caso de que Trent Alexander-Arnold no llegue en 2025. La urgencia por un lateral sería tanta que Florentino Pérez, presidente del club merengue, parece haber encontrado un plan B si el Liverpool le complica la salida a su futbolista, si el lateral no está convencido o si no se encuentra en un ritmo apto para cubrir la posición vacante en la institución española.
De acuerdo con información de Daily Mail y de Relevo, la casa blanca tendría entre sus opciones a Diogo Dalot, defensa del Manchester United, cuyo costo rondaría los 50 millones de euros; movimiento que Florentino Pérez no escatimaría si la lateral derecha requiere de un impulso extra.
Cabe recordar que el Real Madrid adolece de la lateral derecha, una posición escasa en el fútbol actual. Trent Alexander-Arnold todavía sería el candidato principal a quedarse con el puesto, ya que su contrato expira en el verano de 2025. Por ahora, todo parece indicar que el británico no firmará una extensión de contrato con Liverpool y tendría permiso de hablar con otros equipos a partir del próximo primero de enero.
Arne Slot, técnico del Liverpool, mantiene a Trent Alexander-Arnold como uno de los pilares del equipo y los reportes apuntan a que el Real Madrid estaría perdiendo la esperanzas de hacerse de sus servicios. Si el fichaje se cae, entonces los blancos mirarían a Diogo Dalot como segunda opción pues el reporte señala que la institución de Florentino Pérez habría preguntado por el futbolista de 25 años cuando se encontraba Erik ten Hag en el mando.
El problema con Diogo Dalot es que la temporada pasada firmó una extensión de contrato con el Manchester United hasta 2028 pero los 50 millones de euros no sería una cifra tan descabellada acorde a las exigencias del mercado que hay hoy en día.