- La MLS tiene en la mira a Robert Lewandowski
- El Real Madrid se lanza por Alphonso Davies y el Bayern le pone alto precio
- El Inter Miami avanza en las negociaciones para fichar a Luis Suárez
El exinternacional sueco, Zlatan Ibrahimovic, podría ver su regreso al club de sus sueños, pero esta vez como miembro de la directiva. En los últimos meses los directivos del Milan, nuevos dueños del club italiano y el ídolo “rossoneri” han tenido varias pláticas para acordar la adición de Zlatan como nuevo socio.
Las tareas que tendrá Ibrahimovic aún no han sido reveladas, pero fuentes cercanas al club mencionan que tendría tareas deportivas fuera del cuerpo técnico.
“Es un gran campeón querido por todos los aficionados del Milán, veremos cómo van las cosas. No hablaría ahora de roles, solo diré que es un gran campeón y una gran persona. Le importa mucho sobre Milán”,reiteró Furlani, CEO del Milán.
El ariete sueco podría ejercer el papel de vínculo entre el vestuario y los directivos, también el club se vería beneficiado por la presencia comercial junto con su impacto mediático que aún tiene.
Por ahora el papel que tendrá Ibra en el organigrama del Milán es una incógnita pero lo que es seguro es que sus lazos con su club no se han roto y más pronto que tarde lo veremos representando los colores rojo y negro una vez más.