Los Tigres están cerca de reforzar aún más su plantilla. Se trata del elemento de los Rojnegros del Atlas, Ozziel Herrera, elemento que el propio director técnico de los universitarios, Robert Dante Siboldi aceptó tener el interés de tenerlo en sus filas debido a su buena adaptabilidad.
El técnico charrúa señaló que las negociaciones no están cerradas aún, pero que Herrera vendría a potenciar la posición requerida.
“Lo está manejando la directiva, todavía no está cerrado, es un jugador como lo que estuvimos manejando en su momento, era uno más en la lista, no sigue siendo el último ni definitivo, hay más opciones, pero en caso de, se adapta perfectamente a lo que estamos buscando, reforzar la posición.
Puede jugar tanto por banda como por dentro, es un jugador que tiene buena edad con experiencia, muy joven, en este momento es seleccionado nacional, con poca participación pero está ahí y quiere decir que es de buen nivel, creo que participó en los dos campeonatos del Atlas, es interesante y viene a reforzar y potenciar la posición”, confesó en conferencia de prensa.
Por otro lado, el uruguayo destacó que en dado caso de concretarse la llegada del mexicano, no cerrará ninguna puerta a los juveniles canteranos del plantel sino al contrario, creará competencia interna.
“En el mismo lugar (están los canteranos en la plantilla); el que venga Ozziel es para potenciar la posición y buscar la competencia que queremos, el que esté mejor va a estar para jugar. Creemos que nos va a servir para que se esfuercen cada vez más y esa competencia del que venga de fuerzas básicas siempre la va a tener y estar preparado para estar considerado, pero ninguno va a perder el lugar si viene Ozziel y la confianza está intacta”, agregó.
De momento, ligeros detalles separan al aún jugador atlista de portar la casaca auriazul este semestre, transferencia en la que Jordy Caicedo también figura como protagonista, pues en su lugar se iría por un año a préstamo y opción a compra con los tapatíos.