No hay dudas, el goleador Rogelio Funes Mori, quiere seguir en Monterrey jugando para Rayados, así lo confirmó en su retorno a la Sultana del Norte para arrancar la pretemporada rumbo al Apertura 2023 de la Liga MX.
“Estoy en mi casa, este es mi club que me ha dado todo y mi familia y yo estamos muy contentos. Descarten todo”, dijo con una sonrisa en el rostro en la Terminal B del Aeropuerto de Monterrey.
Funes Mori descartó que entre sus planes estuviera cambiar de aires y poner fin a una estancia de ocho años en Monterrey, en donde ha ganado una Liga MX, dos ediciones de la Liga de Campeones de Concacaf y dos Copa MX.
“En ningún momento manifesté que quería salir del club, estoy feliz aquí en Monterrey, es mi casa y tengo mucha ilusión. Con muchas ganas de iniciar la pretemporada y conocer el nuevo cuerpo técnico”, expresó.
El Melli envío un mensaje a la directiva, ya que su intención es cumplir el año y medio de contrato que le resta en Monterrey, pese a los rumores que lo ponían en Pumas y Cruz Azul.
“Con todo respeto para todas las instituciones de aquí en México, no me veo ninguna otro club de aquí de México. Le manifesté (a la directiva) que estoy contento en el club, tengo contrato vigente y quiero seguir en el club”, destacó.
QUIERE VOLVER A SELECCIÓN MEXICANA
Después de anotar 14 goles en el Clausura 2023, el atacante se sorprendió por no ser considerado por el seleccionador Diego Cocca, pero espera ser considerado para los compromisos de México en el verano, sin embargo espera ser convocado en un futuro.
“Todo depende de lo que yo haga dentro de un campo de juego, después es su decisión (de Cocca) y la respeto. Si quiere que vaya voy a ir y si no voy a seguir haciendo todo para poder ir, pero te digo son decisiones que toma el técnico y uno no puede hacer nada”, apuntó.