El momento que vive Santiago Giménez en la Eredivisie con el Feyenoord no pasa desapercibido por nadie pues ahora se suma a la intención de contratarlo el Aston Villa de la Premier League.
El mexicano que ha marcado 20 goles en su primera temporada en Europa podría dejar el puerto industrial de los Países Bajos con miras hacia Birmingham (sede del Aston Villa), acompañado de su actual capitán, el turco, Orkun Kokcu.
El capitán del Feyenoord tiene varios pretendientes en Inglaterra, por lo que el Aston Villa quiere actual rápido (con una oferta de 45 mde) antes que se eleve su precio pues muchos considera que será premiado como el mejor jugador de la temporada en Holanda.
Por su parte, el también llamado Chaquito, tiene novias como de la Lazio, del Inter, del Atlético de Madrid y del Sevilla, por lo que el equipo ‘Villano’ no tendría le camino libre para buscar su fichaje.
Por último, ¿se acuerdan que Kokcu tuvo algunos problemas con Santi al principio de la temporada? Pues sí, debido a que el mexicano cobró y convirtió un penalti que le correspondía al capitán, éste encaró al Chaquito sin que pasara a mayores.