- Chucky Lozano, muy cerca de regresar al PSV
- Rompimiento entre Chucky y Napoli, el mexicano envió una solicitud de transferencia
- Aitana y Haaland, serán nombrados Jugadores del Año de la UEFA
Lo que parecía un fichaje inminente, en pocas horas ha dado un giro inesperado. El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano al parecer no llegará al PSV Eindhoven, luego de que el Napoli bloqueara su pase a pesar de que ya presentó los exámenes médicos con el conjunto neerlandés.
La situación gira alrededor de los últimos salarios (tres meses) que el Napoli tendría que pagarle al Chucky Lozano. El club italiano le ha pedido que desista, pero el atacante mexicano no quiere cederlos.
Y es que todo ya estaba dicho. El contrato de Hirving Lozano con el Napoli expira en el verano del 2024, por lo que para el mercado invernal el mexicano podría arreglarse con cualquier club para llegar gratis. En ese sentido, Napoli y PSV ya habían acordado la transferencia: 15 millones de euros más algunos bonus, con lo que podrían recuperar algo de lo invertido por el conjunto partenopei en la compra de Lozano realizada en el 2019.
El mercado termina este jueves 31 de agosto por lo que las próximas horas será decisivas para saber si Chucky Lozano regresa a los Países Bajos, donde ya lo esperan con una cálida bienvenida o si su futuro se trunca por los pagos que no quiere realizar el conjunto campeón de Italia.