Una de las actividades pendientes que tenía Chivas antes de irse a Querétaro para la pretemporada, era el tema de renovación de contratos y la directiva llegó a un acuerdo con Antonio ‘Pollo’ Briseño, con lo que el defensa se quedará en la institución por muchos años más.
“Venimos con la ilusión de levantar la 13, quiero aportar mi granito de arena y quiero estar siempre aquí en Chivas, quiero retirarme aquí. Son tres años y me mataré por estos colores”, indicó el defensor tras la firma del nuevo contrato.
El 30 de junio iba a culminar el contrato de Briseño con Guadalajara, y se dieron las gestiones necesarias para hacer la renovación del acuerdo. Este nuevo acuerdo entre el futbolista tapatío y el equipo será hasta el 2026. Con esto, Chivas asegura a uno de sus mejores jugadores que tuvo en la Liguilla y debe tomar el rol de líder en la zaga que es bastante joven.
Fue pieza clave de Veljko Paunovic
Durante el último semestre en el Clausura 2023, el Pollo Briseño jugó 13 partidos en donde promedió 35 toques de balón por partido, con 2 balones recuperados por partido y ayudó al equipo a mantener su portería a cero en cuatro ocasiones.
Con 29 años de edad, el Pollo buscará en este nuevo semestre y próximos años que tiene en su acuerdo hasta 2026, lograr el título de Liga MX que se le negó el pasado 28 de mayo en contra de Tigres.