- Tato Noriega y su deseo desbordado de fichar al Tecatito Corona: “Del 0 al 10, mi interés es 11”
- Jesús Corona y el día que sueñan todos los Rayados
Rayados está por jugar la semifinal de la Leagues Cup, pero el tema no es su itinerario complicado o su rival el Nashville, quien se lleva los reflectores es Jesús Corona, quien podría regresar a Monterrey en las próximas semanas.
“Sé lo que todo el mundo sabe con respecto a las informaciones de redes sociales. Yo no he hablado ni con Tato, ni con Héctor. Obviamente cuando el río suena, es porque agua trae. Hoy en día no sé nada”, dijo Fernando Ortiz, técnico de la Pandilla, previo al partido frente a la escuadra de la MLS.
El Tano conoce el contexto del Tecatito, quien debutó con Rayados en el año 2010 y tras un breve paso en la Primera División emigró a Europa para llevar al Twente de Holanda, posteriormente recalaría en el Porto de Portugal y actualmente juega para el Sevilla.
“El interés siempre va a estar porque es un chico que salió de Monterrey y el chico siempre tiene la idea de volver a su casa, así que tampoco vamos a esquivar las situaciones, pero hasta el día de hoy no estoy enterado de nada, si estoy enfocado en lo que va a ser la semifinal”, apuntó.
Jesús Corona evitó hablar de su eventual regreso a la Liga MX tras salir del último entrenamiento del Sevilla.
En entrevista para Claro Sports el presidente deportivo del equipo, José Antonio Noriega, aceptó interés por el jugador, aunque aceptó que será complicado hacerse de sus servicios.
Rayados se medirá al Nashville de la MLS en las semifinales de la Leagues Cup.