El regreso de Gerardo Martino a los banquillos podría estar muy cerca. El argentino sería el candidato principal para tomar las riendas de Boca Juniors en caso de la salida de Hugo Ibarra.
De acuerdo con el periodista Augusto César de ESPN Argentina, Ibarra estaría en la cuerda floja y el partido de este fin de semana ante el Olimpo por la Copa Argentina podría ser determinante y, aunque los Xeneizes se hicieran con la victoria, podría haber un cambio en el timón, siendo el Tata el elegido para sustituirlo.
La posible llegada de Martino estaría ya avalada por Juan Román Riquelme, actual vicepresidente y direector deportivo del Boca, así como del resto de la directiva, por lo que esto haría más fácil su retorno a los banquillos.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
Boca arrancó el torneo de manera irregular pues tras ocho partidos disputados solo han conseguido sumar 11 puntos que los tienen ubicados en el decimocuarto lugar de la clasificación.
Martino tuvo su última experiencia como director técnico al frente de la selección mexicana de donde salió tras quedar eliminados en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.