El director técnico del Sevilla, José Luis Mendilibar, reveló en conferencia de prensa este martes en Guadalajara, que el futbolista mexicano Jesús Manuel Corona, no tiene un lugar seguro en el club para la próxima temporada.
Esto lo reveló después de que fue cuestionado sobre el futuro del futbolista, después de una temporada de mucha incertidumbre, entre lesiones y baja de juego, que no le permitieron ser consistente en la temporada anterior.
“Ha habido poco, todo está parado en cuanto a los españoles y el Sevilla. Es un jugador interesante, con condiciones, sale de una lesión que le ha costado tomar la forma que tenia y estamos a expensas de eso”.
No le cerrarán la puerta
“El club ha dicho que cualquier jugador puede salir, encima con todos los movimientos que ha habido siempre he dicho que está bien y si se queda, nos va ayudar y voy a estar contento con él, sabiendo que se puede marchar”, aseguró en la conferencia de prensa previa al Derbi andaluz de este miércoles en el Estadio Akron.
“No sé lo que pasará con él. Si se marcha será una pérdida de un buen futbolista, de una buena persona y seguro que nos puede ayudar. Creo que va a elegir lo que a él le venga bien, que se sienta a gusto y siempre le facilitaré la salida o que se quede. Lo que elija está bien hecho”, agregó el técnico del equipo sevillista.
Mendilibar habló de la experiencia que ha significado para él y el propio futbolista mexicano, venir a jugar a territorio tapatío un encuentro de esta envergadura.
“Está contento de venir acá, estar con su gente, se siente querido. Llevaba mucho tiempo fuera y está contento de estar aquí, que estemos con él y está encantado. Normalmente no hay derbis amistosos y que la gente disfrute”, expuso el técnico.