Thibaut Courtois interesa en Arabia Saudí, pero el arquero quiere quedarse en Madrid

Publicado
El guardameta rechazó a la liga saudí en el pasado | Reuters

La liga de Arabia Saudí busca seguir creciendo y ya tienen un plan para la próxima temporada. De cara a la 2025/2026, se espera una nueva ola de fuertes inversiones para convencer a las grandes figuras del Viejo Continente de unirse a la competición. En los últimos meses han surgido grandes nombres en el radar del fútbol árabe, entre los cuales destaca el de Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid. 

No será la primera vez que la Saudi Pro League intente seducir al arquero merengue. En su primera tanda de ofertas millonarias, el veterano estuvo en la mira de los clubes más grandes del país, pero optó por quedarse en Europa. 

Pero los rechazos no han detenido al fútbol árabe en el pasado, y este verano volverán con una propuesta más jugosa. Pero los planes de la liga van más allá de lo económico para captar la atención de las estrellas europeas. Ahora se habla de un proyecto deportivo, que consiste en reclutar figuras y también jóvenes con buena proyección, con estrategas de alto reconocimiento internacional.

El Real Madrid quiere retener a Courtois en la portería, y el belga es feliz en el Santiago Bernabéu. Con 32 años, aún le queda un año de contrato con la institución, y sigue siendo una garantía entre palos para el conjunto de Carlo Ancelotti. De acuerdo con información de Marca, ni su agente ni el jugador se han movido para finalizar el contrato, y mantienen la idea de seguir en la capital española.

TE PUEDE INTERESAR