Parecía el final, pero el campeonato lo cambió todo… así es la historia del brasileño Rafael Carioca, quien estuvo borrado de los felinos en el último año y que gracias a su actuación en Liguilla logró la renovación por un año con el Club Tigres.
La institución universo informó que Rafael Carioca se mantendrá ligado a Tigres al renovar su contrato por un año con los felinos con opción a seis meses más.
Continúan las vacas sagradas
Con la renovación del brasileño, mantienen la base que los llevó a su época dorada, ya que se mantienen en la institución: Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Javier Aquino, André Pierre Gignac y el mismo Carioca.
Como jugador de Tigres el sudamericano ganó la Liga MX en el Apertura 2017, Clausura 2019 y Clausura 2023, además de una edición de la Liga de Campeones de Concacaf.
Rafael Carioca es un histórico de Tigres, ya que suma 217 partidos de Liga MX para ser uno de los jugadores en la actualidad con más partidos disputados con los colores de los regiomontanos.
Muy deseado
Carioca recibió ofertas de equipos brasileños, árabes y el mismo Cruz Azul que dirige el experimentado Ricardo Ferretti, quien le abrió las puertas del fútbol mexicano en el 2017.
Posibles bajas
Con la renovación de Carioca, ahora los candidatos a dejar el equipo son el uruguayo Nicolás López o el chileno Igor Lichnovsky, quienes actualmente son valorados por el entrenador Robert Dante Siboldi.