El delantero del Real Betis, Willian José, está en la lista de candidatos llegar a Cruz Azul. Desde el conjunto sevillano aceptan qué hay un interés, pero hasta el momento el asunto no ha evolucionado a algo más.
La Máquina sigue con la esperanza de cerrar a un centro delantero ante la escasez de goles que hay. En las últimas horas se habló mucho de la posibilidad de ir por un jugador que conozca y está probado dentro de la Liga MX como Juan Ignacio Dinenno de Pumas, pero también se analizan otras opciones en el mercado internacional.
Es una realidad que el futbolista brasileño no vive sus mejores años, aunque en su momento fue determinante en la Real Sociedad. En el último año futbolístico solo, marcó cuatro goles, fue titular en seis partidos y en 22 entró de cambio.
El punto con Cruz Azul es que, aunque haya más nombres además del brasileño, todavía no se abre la plaza de no formado en México, y mientras esto no pase, será imposible que alguien más llegue al conjunto cementero. Se tienen esperanzas en que esta misma semana se de el adiós de Augusto Lotti, pero hasta el momento no hay nada cerrado.