¡Alerta en Washington! Trinity Rodman abandona el juego en silla de ruedas tras lesión en la espalda
- Mazatlán vence por primera vez a Chivas en la Liga MX Femenil
- ¿Porqué fueron separadas dos jugadoras de Chivas femenil?
- El América no tiene piedad de unas Chivas inoperantes y consigue goleada histórica
La delantera estadounidense, Trinity Rodman, sufrió un intenso espasmo en la espalda que la obligó a abandonar el campo en silla de ruedas hacia el final del partido del Washington Spirit contra el Kansas City Current.
Rodman, quien estaba en el equipo nacional de Estados Unidos que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, cayó al suelo en el minuto 75 del juego el viernes por la noche después del contacto con Temwa Chawinga de Kansas City.
Intentó salir caminando del campo, pero finalmente se dirigió al vestuario en silla de ruedas. Más tarde, la joven de 22 años regresó al banquillo. El Spirit perdió 3-0 ante el Current.
Después del partido, el entrenador de Spirit, Jonatan Giraldez, dijo que Rodman “sintió algo en la espalda” y que sería evaluada más a fondo cuando el equipo regresara a Washington.
El agente de Rodman, Mike Senkowski, dijo a The Washington Post que ella tenía un “espasmo intenso en la espalda”, pero que tenía la esperanza de evitar una lesión grave.
Rodman, que lleva ocho goles con el Spirit, tiene antecedentes de espasmos en la espalda. El sábado por la mañana no hubo novedades sobre su estado. El Spirit se enfrentará al Angel City el viernes.