Ángel Villacampa llegó al América Femenil en el torneo pasado y en su primer año logró instalarse en la instancia final. El certamen anterior lo perdió ante Tigres, pero en este Clausura 2023 obtuvo su revancha ante Pachuca.
Al término del partido ante las Tuzas, el estratega demostró su felicidad por este primer título en México, que representa la segunda estrella para las Águilas.
“Me sabe a felicidad a la felicidad que me transmiten las jugadoras a la motivación que me transmiten día a día por exigirme más”, declaró.
Asimismo, el técnico destacó que la mentalidad del América es planear en cuanto antes el siguiente torneo para volver a repetir esta historia.
“Esto hoy ha empezado, el miércoles ya comenzaremos a preparar el siguiente torneo porque eso es lo que tiene este equipo; ha ganado, y ya tiene que pensar en volver a ganar”, agregó el estratega.
Finalmente el técnico español dijo sentirse privilegiado de estar al frente de un club como el América, luego de haber sido parte de otros grandes equipos como el Atlético de Madrid.
“Me siento un privilegiado de dirigir a un club tan grande como es el América y lo único que me gustaría es seguir estando a la altura de las circunstancias de un club tan grande”, concluyó.
Villacampa sumó su tercer título de Liga al frente de un equipo femenino, luego de ganar dos campeonatos con el Atlético de Madrid y este con las Águilas.