- Tigres Femenil se acerca al campeonato tras golear al América en el Estadio Azteca
- ¡Lleno asegurado en el Volcán! Se agotan los boletos para la final Tigres-América de la Liga MX Femenil
Un Ángel Villacampa autocrítico y sincero se hizo presente en la conferencia de prensa, tras la derrota del América ante Tigres en el duelo de ida de la gran final del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil y aseguró que se van de la cancha del estadio Azteca “jodidos y dolidos”, sin embargo aseguró que la vuelta la pelearán “a muerte”.
“Es un deporte que va de quién mete más goles, cualquier tipo de estilo y propuesta no, solo nos quedamos con un marcador. Estoy triste. No hemos estado a la altura para jugar una final. Quedan 90 minutos y hoy estamos jodidos y dolidos, pero mientras haya minutos el América los va a pelear a muerte”.
Por otro lado, mencionó que, a pesar de que “algunos” estén felices por el descalabro, el equipo se caracteriza por su capacidad goleadora, por lo que no da la serie por perdida.
“No es imposible. La mejor versión de este equipo fue con media de goles y tenemos que sacar la mejor versión. Hemos tenido que vernos con un resultado en contra para luchar por goles. Está claro que todavía el aspecto mental lo tenemos que mejorar y eso se da en el camino. Algunos estarán felices cuando nos ven perder, pero veremos el lunes si están contentos” .
Finalmente, se dio el tiempo de pedir disculpas a la afición por el resultado en casa, pero recalcó que el equipo le dará la vuelta al resultado el próximo viernes en el Universitario.
“Estamos molestos y dolidos. Aprovecho para pedir disculpas a la afición. Mis jugadoras no es que no se lo merezcan, pero sé que el lunes pasarán cosas y dará el equipo todo para darle vuelta. Ahora están dolidas, pero mañana será otro día y el lunes disputaremos los 90 minutos a muerte”, concluyó.