- Estadísticas en vivo
- Kiana Palacios y Andrea Pereira ‘reviven’ festejos de Cuauhtémoc Blanco ante Chivas
- ¡Por el bicampeonato! América derrota a Chivas y se mete a su tercera final consecutiva
El entrenador de las Chivas Femenil, Antonio Spinelli, habló en conferencia de prensa luego de la eliminación de su equipo ante el América y no dudó en expresar su molestia tras considerar que su escuadra fue la que mejor jugó durante el encuentro de vuelta.
Para el argentino, la eliminatoria se definió solo por algunos detalles puntuales y es un torneo que finaliza de manera dolorosa para el estratega de las rojiblancas: “Nos vamos con un sabor agridulce y es muy difícil plantearlo desde ese lugar porque en lo táctico hicimos un partido perfecto, lo que planteamos en el campo de juego lo pudimos plasmar. La idea era hacerle un partido incómodo a América. Son un equipo que está acostumbrado a que no lo ataquen, a que no lo agredan y sufra en la transiciones más que en el juego posicional”.
Para Spinelli, es mejor no hablar del arbitraje
“El penal, a mí me pareció que era penal, pero puede ser que le pegó primero en la cabeza, hay un plano que parece que pega en la cabeza y luego pega en la mano, yo particularmente soy respetuoso de las árbitras, no suelo hablar y no me vas a encontrar respondiendo, yo en ese juego no entro porque somos humanos ante todo. Tampoco estoy en condiciones, ni tengo conocimiento de que haya sido un error o no, así que poco puedo hablar del arbitraje”.