Las jugadoras de Tigres y de la selección mexicana, Bianca Sierra y Stephany Mayor, anunciaron este jueves que se convertirán en madres de dos bebés el próximo mes de septiembre.
A través de sus redes sociales las jugadoras dieron la noticia la cual acompañaron con unas fotografías en las que se observa el ultrasonido del embarazo gemelar y el ligero ‘baby bump’ de Bianca Sierra.
“Tenemos un secreto que contarles… ¡Llevo dentro todo el amor del mundo! DOS BABIES en camino, Septiembre te esperamos”, señala Bianca en la publicación.
Te puede interesar:
La selección mexicana femenil y el equipo felino se sumaron a las felicitaciones para ambas jugadoras, quienes contrajeron matrimonio el año pasado.
Gracias a los avances en la ciencia existen múltiples tratamientos de reproducción asistida que hacen posible estos embarazos, un ejemplo de ellos es el método ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja), un tratamiento de fecundación in vitro (FIV) con baja estimulación en el que las parejas formadas por mujeres pueden implicarse por igual en la maternidad, ya que una aportará los óvulos y la otra será la encargada de gestar al bebé.
Cabe recordar que Sierra se encuentra en proceso de recuperación de la lesión que sufrió en la final de ida ante el América, correspondiente al Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.
La zaguera sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de la rodilla derecha y su pronóstico de recuperación se estipuló en nueve meses aproximadamente.