- Mayra Ramírez: “Fue un año maravilloso, esperamos sellarlo en compañía de los colombianos”
- Linda Caicedo y su buena costumbre: nominada a otro premio
La Selección Colombia Femenina finaliza un año inolvidable. El combinado nacional jugará dos amistosos ante Nueva Zelanda, el próximo 2 y 5 de diciembre en el estadio El Campín de Bogotá y espera, además de contar con el acompañamiento del público capitalino, despedir el 2023 con dos buenos resultados.
Ahora, el principal objetivo para el 2024 serán los Juegos Olímpicos de Paris. Desde ya la ‘Tricolor’ se preparará para que será este nuevo reto en la capital de Francia, y eso lo tiene muy claro Catalina Pérez, guardameta cafetera.
“Estamos muy emocionadas por el partido. Para mí es una alegría grandísima por volver a estar con el grupo, porque siempre estar acá es volver a una gran familia. Estamos muy enfocadas en lo que se viene, Nueva Zelanda, la Copa de Oro, los Olímpicos y cada vez consolidándonos más como un gran equipo” fueron las palabras de Pérez en atención a medios.
Sobre los amistosos ante Nueva Zelanda, la golera señaló: “Soy de acá, mi familia está acá y jugar aquí me alegra demasiado el corazón. Será muy especial”.
Finalmente, la arquera del Werder Bremen se refirió al futuro cercano: “Todas sabemos que cada convocatoria es muy importante, que tenemos metas importantes y cada vez tenemos que estar más enfocadas y preparadas en crecer como equipo”.