Chicago Red Stars y Bay FC rompen el récord de asistencia en la NWSL
- La Concacaf da a conocer los grupos de la primera edición de la Concachampions Femenil
- Lily Yohannes debuta con el USWNT con tan solo 16 años y anota su primer gol
- Emma Hayes: “No vamos a ganar cada partido y cada torneo, tenemos que adaptarnos a eso”
La NWSL sigue rompiendo récords y atrayendo cada vez a más aficionados a los estadios y eso quedó evidenciado, cuando en el partido entre las Chicago Red Stars y el Bay FC en el Wrigley Field, se logró la marca de más asistencia en la historia de la liga.
El partido en casa de las Red Stars rompió el récord de asistencia en un partido de asistencia de la NWSL con 35,038 aficionados, dejando atrás la marca que le pertenecía al Seattle Reign de 34,130 aficionados, el cual fue durante el último partido de Megan Rapinoe.
A breathtaking view of a record-breaking night from the skies 😍 pic.twitter.com/ZblaLW3huG
— National Women’s Soccer League (@NWSL) June 9, 2024
Aunque el estadio, que es casa de los Chicago Cubs, tiene capacidad para más de 40 mil personas, se tuvieron que hacer ajustes para que fuera un campo de fútbol y redujeron la cifra a 35 mil.
We did it, Red Stars fans! The Red Stars Take Over Wrigley Field match, presented by Gallagher, has officially broken the NWSL attendance record. Thank you to every person here at Wrigley Field, our sponsors, and everyone who made it possible to #WitnessHistory #WithTheStars! pic.twitter.com/7bvPcYo3qY
— Chicago Red Stars (@chicagoredstars) June 9, 2024
Los Red Stars y los Cubs tienen una conexión a través de su propiedad, ya que la propietaria de los Red Stars, Laura Ricketts, es miembro de la familia Ricketts que ha controlado a los Cubs desde 2009.