- Aitana Bonmatí y la Selección de España Varonil: “No me esperaba más apoyo, la verdad”
- Luis Rubiales y su declaración al juez: “¿Cómo no la voy a respetar? Se fue muerta de risa”
- Hermoso: “Ser campeonas del mundo era la única forma que nos quedaba para ser escuchadas
El pleito que tiene la Real Federación Española de Fútbol con las jugadoras de la Selección Femenina ha tomado diferentes tintes y escenarios. Luego de la entrevista de Aitana Bonmatí, en la que reclamó la falta de apoyo de los hombres a lo que estaba sucediendo, Dani Carvajal, volvió a responder al asegurar que ellos solo se centran en lo que les corresponde.
Carvajal habló tras la victoria de España sobre Noruega y dijo que no entiende cuál era el apoyo que buscaba la Selección Femenina por parte de los jugadores.
“No sé, la verdad que no sé a qué se puede referir de apoyar más o no apoyar. Al final ha pasado lo que ha pasado, ellas están reestructurando lo que ellas creen o no se sienten cómodas dentro de su entorno en la Federación”.
Además, reiteró que los jugadores respetan su lucha, pero que ellos están centrados en jugar y ganar.
“Están reestructurando como digo, o intentando reestructurar todo el staff, marketing, comunicación, etcétera, etcétera. Y nosotros pues bueno, nos centramos en lo que nos toca, en ganar y en seguir a lo nuestro”.
Carvajal ya había estado en el ojo del huracán por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, al decir que no sabía si la jugadora era víctima o no, además de negarse a condenar lo hecho por el expresidente.