- Estadísticas en vivo
- Tigres remonta y vence a Pumas para llevarse la ventaja al Volcán
- Chivas completa trámite ante Toluca para avanzar a semifinales y estaría muy cerca de medirse ante América
La Comisión Disciplinaria sancionó económicamente a Desirée Monsiváis por las señas que realizó durante el partido frente a las Tigres, correspondiente a la ida de los cuartos de final del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.
La futbolista de Pumas realizó una seña en la que hacía referencia como a un pago con dinero contra el árbitro Gustavo Padilla, por lo que ha sido castigada su conducta.
“La Comisión Disciplinaria determinó sancionar económicamente a la jugadora del Club Universidad Nacional, Mónica Desirée Monsiváis Salayandia, por realizar un gesto que transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en específico el artículo 71 inciso b”, se puede leer en el comunicado.
Dicho artículo dice lo siguiente: “Realizar conductas que vayan en detrimento del Fair Play, del deporte, del juego limpio y del fútbol federado en general”.
Por último, la Disciplinaria advirtió al Club Universidad Nacional sobre una posible reincidencia, por lo que se darían sanciones más severas.