La Liga MX Femenil dio a conocer que el duelo entre las Rojinegras del Atlas y el América Femenil quedó suspendido, esto debido a la condiciones climatológicas presentes en las inmediaciones del estadio Jalisco.
La cancha del coloso de la Calzada Independencia, a temprana hora empezó a recibir tratamiento, esto debido a que un concierto de Romeo Santos lo había dejado severamente dañado. Aun así lograron dejarlo en aceptables condiciones para el encuentro entre las representaciones femeniles de las escuadras.
Para su mala suerte, la lluvia se hizo presente minutos antes de que se diera el silbatazo inicial. La precipitación vino acompañada por una tormenta eléctrica, por lo que las jugadoras tuvieron que retirarse a los vestidores.
En primera instancia, la liga, por medio de sus redes sociales, indicaron que el juego se retrasaría debido a fallas eléctricas en el inmueble, esto debido a que la caída de truenos había afectado la iluminación del recinto.
La Liga MX Femenil informa: pic.twitter.com/56CdKB5ZIP
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) August 15, 2023
Al final, debido a la intensidad de la tormenta, la liga determinó que el juego tendría que ser reprogramado, anunciando que el mismo se disputará el día de mañana en punto de las 9:30 horas, en las instalaciones del Centro de Capacitación de Fútbol.
La Liga MX Femenil informa: pic.twitter.com/Sd1AjD94xH
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) August 15, 2023
Cabe mencionar que el estadio Jalisco deberá de albergar el próximo fin de semana el duelo entre el Atlas y el América dentro de la categoría varonil. Se espera que para la hora pactada el estadio se encuentre en óptimas condiciones.