La selección de los Estados Unidos derrotó este viernes 1 de junio a su similar de Costa Rica en las semifinales del Premundial sub 20 de la Concacaf, y con ello se hizo del segundo de tres boletos disponibles a la Copa del Mundo Femenil. Ahora, le tocará medirse a la selección mexicana, en busca de definir a la mejor selección de la zona.
Jasmine Aikey y Lauren Martinho fueron las encargadas de darle la ventaja al conjunto de las Barras y las Estrellas, mientras que Sheika Scott alcanzó a conseguir el gol del descuento, mismo que provocó que los últimos minutos del partido fueran de tensión pura para las norteamericanas.
De esta manera, la selección estadounidese se medirá al conjunto tricolor en busca del campeonato de la especialidad de la Concacaf, el próximo 4 de junio. Cabe mencionar que las dirigidas por Ana Galindo se hicieron del primer boleto del día tras doblegar por 2-1 a su similar de Canadá, mismas que deberán de vencer a las costarricenses, si quieren quedarse con el último boleto disponible.