El Estadio Azteca sigue siendo un inmueble histórico en el fútbol y este lunes quedó demostrado con la final inédita entre América y Pachuca en la Liga MX Femenil, donde las Águilas se impusieron con autoridad a las Tuzas y consiguieron su segundo título de Liga en su historia.
Ya en la recta final del partido, se hizo oficial el número de asistentes a la final y se confirmó el récord de asistencia que se dio nuevamente en el Coloso de Santa Úrsula y que se hacía esperar tras el anuncio de los boletos agotados para el partido.
La final del Clausura 2023 albergó un total de 58,156 aficionados, esta cifra superó a la del Apertura 2022 cuando América recibió a Tigres en el Estadio Azteca en la final de ida con 52,654 aficionados.
La lluvia no impidió que las más de 50,000 almas alentaran a sus equipos en todo momento, presenciando un partido digno e una final.
Te recomendamos: Aquí podrás ver en vivo todos los partidos del torneo Roland Garros 2023
El Estadio Hidalgo también rompió récord
El duelo de ida de la final del Clausura 2023 en el Estadio Hidalgo también fue histórico, ya que la casa de las Tuzas batió su propio récord al albergar a 20,832 aficionados, demostrando una vez más el crecimiento de la Liga MX Femenil.