- Charlyn Corral renueva su contrato con las Tuzas del Pachuca
- Alex Morgan tras la eliminación de Estados Unidos: “Esto es una pesadilla”
- ¡Desde los aires! Pasajeros de un avión disfrutan en vivo el dramático pase de Australia a las semifinales
El duelo entre Puebla y Pumas de la jornada 4 de la Liga MX será recordado por el histórico gol de la arquera Karla Morales que dio un agónico empate a las enfranjadas, luego de que marcara de penalti la paridad 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc.
En el primer tiempo Pumas perdonó varias opciones de gol y donde la guardameta Karla Morales fue protagonista para mantener el marcador sin movimiento.
Para el complemento, Aerial Chavarin abrió el marcador a los 52′ minutos, tras un tiro de esquina desde la izquierda, que llegó a rematar con el pie derecho para vencer a Karla Morales.
Pero fue la misma Karla, quien en un polémico penal ya en tiempo de compensación (90+1’), luego de que el silbante considerara que una de las jugadoras colocadas en la barrera para un cobro de tiro libre, levantar el codo y cortara la trayectoria del balón; la que puso la paridad.
Karla tomó el balón y se plantó en el manchón para empatar el juego y así conseguir el primer gol para una portera en los seis años de historia de la Liga Femenil de México.
Martínez está viviendo su quinto torneo con la Franja, en lo que es su segunda etapa como poblana, tras su paso por Cruz Azul Femenil a dónde fue a préstamo.
Con 24 años y nacida en Guadalajara, Jalisco, su nombre quedará en los libros de la historia dentro del circuito.