Jenni Hermoso confirma acusación contra Luis Rubiales: “Todo queda en manos de la justicia”

Publicado

Jenni Hermoso, campeona del mundo con España y refuerzo de Tigres para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, confirmó ante el juez que no hubo consentimiento en el beso que le dio el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, durante la ceremonia de premiación de la final del Mundial 2023.

La jugadora española declaró este martes en la Audiencia Nacional que fue presionada para salir a defender públicamente a Rubiales, quien fue inhabilitado por la FIFA por tres años de cualquier actividad relacionada con el fútbol.

Según fuentes jurídicas, Hermoso denunció “atosigamiento” por parte de los implicados. Además retieró que el beso de Rubiales “fue inesperado y en ningún momento consentido”.

Al término de su comparecencia, la jugadora de las Amazonas acudió a los medios que esperaban en las afueras del recinto para decir unas breves palabras:

“Ha ido todo bien. Solo quería desearles feliz año. Todo queda en manos de la justicia, hasta aquí puedo decir. Muchas gracias por el apoyo que tuvieron conmigo y sobre todo por haber tratado, muchos de ustedes, tan bien las cosas. Se los agradezco”.

Te puede interesar: