El poder obtener el título de la Liga MX Femenil tendría un valor doble para la española Jennifer Hermoso. La española desea llevar el trofeo a las vitrinas de las Tuzas del Pachuca para darle una alegría a la afición, y además espera que el galardón la ponga en el radar de la selección de España.
“Sinceramente, mi primer torneo aquí no fue muy bueno, fue un proceso de adaptación, este año ha sido mucho más fácil, me he sentido mucho mejor. Espero que todo esto se vea reflejado en ir a jugar en el Mundial, pero yo estoy muy feliz de estar en una final y espero poder llevar el trofeo a Pachuca”, mencionó.
La delantera reconoció que sería muy especial coronarse en un estadio mítico como el Estadio Azteca; sin embargo, reconoció que antes de pensar en el duelo de vuelta, que se jugará en la capital del país, deben concentrarse en el duelo de ida, en Pachuca.
“He tenido la suerte de jugar en estadios muy bonitos y emblemáticos y el Azteca es uno de ellos, pero todo pasa primero en el Hidalgo, sabemos que en cuestión de segundos se te puede ir una final, así que para mí es muy especial jugar esto en el primer año. Es algo que pocas jugadoras pueden vivir”, indicó.
“Hay que intentar hacer las cosas lo mejor posible, se nos ha dado bien jugar en casa, hay que intentar llevarnos una ventaja, sabemos que será difícil en el Azteca, pero todo es posible, así que vamos para adelante y con confianza”, añadió.