¡La lluvia afecta a la Liga MX Femenil! El Pumas-Mazatlán y el Cruz Azul-Chivas, fueron detenidos momentáneamente

Publicado el
Fútbol femenil
La lluvia afecta los partidos de la jornada 7 de la Liga MX Femenil. | @AzulFemenil

El partido Pumas vs Mazatlán de la Liga MX Femenil ha sido suspendido de manera momentánea, por la fuerte lluvia que ha caído en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

El duelo, correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2023, arrancó a las 17:00 horas como estaba previsto. Sin embargo, cuando apenas se habían disputado siete minutos de partido, con el marcador empatado sin goles, el árbitro Miguel Ángel Morales decidió detener las acciones para cuidar la integridad de las protagonistas.

“Debido a las condiciones climatológicas, el partido entre Pumas y Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario se suspende momentáneamente. Seguiremos informando”, escribió la Liga MX Femenil, en su cuenta oficial de Twitter.

Después de varios minutos, el encuentro se reanudó, llevándose finalmente las Pumas el triunfo por 4-1 sobre las sinaloenses.

Cruz Azul vs Chivas, también se detiene

No muy lejos de ahí, en las instalaciones de La Noria, en Xochimilco, el juego entre Cruz Azul y las Chivas también fue detenido por las mismas causas, después de que ambos equipos disputaron los primeros 45 minutos.

Las integrantes del Rebaño Sagrado se fueron al descanso con una ventaja parcial de 3-1, pero la segunda mitad se aplazó por las inclemencias del tiempo. Este encuentro escuchó el silbatazo inicial a las 15:45 horas y tras detenerse en el descanso se reinició las 17:51 horas. Chivas regresó a la cancha con la misma puntería, sólo para confirmar su triunfo, con dos goles más, para el 5-1 final.