- La selección mexicana femenil arranca con triunfo su búsqueda por el pase a la Copa Oro
- Kheira Hamraoui revela la razón por la que llegó al América y descarta sentir presión
- Hermano de Jenni Hermoso revela presión de Luis Rubiales y Jorge Vilda
De manera contundente, la selección mexicana femenil logró su segundo triunfo en las clasificatorias de la Copa Oro, al golear 6-0 a Trinidad y Tobago, en duelo celebrado en el Estadio Hidalgo.
El primer gol llegaría con una asistencia Scarlett Camberos en el minuto 3′, que María Sánchez remató con un derechazo para abrir el marcador. Solo pasaron cuatro minutos para que Greta Espinoza metiera el segundo, tras un error en la defensiva y una mala ubicación de la portera Kimika Forbes.
El tercero llegó en el minuto 19, con una asistencia de Charlyn Corral, que fue firmado con un potente disparo Alicia Cervantes para el 3-0, aumentando más la ventaja. Más tarde apareció Alexia Delgado con un golazo de media distancia, para encaminar la goleada.
Ya sobre los minutos finales de esta primera parte, Corral hizo el 5-0 a los 38′, después de un contraataque ante una defensa rival totalmente entregada. ‘Licha’ Cervantes marcó su doblete con un derechazo en los últimos minutos del primer tiempo, para sellar la goleada 6-0.
En los 45 minutos faltantes fueron complicados para el Tri, pero no bajaron los brazos seguir sumando goles, en el minuto 82′ se cantaba el séptimo por las mexicanas pero Maricarmen Reyes, que entró como cambio no pudo finalizar la jugada ante las trinitarias.
El cuadro de Pedro López se queda como líder del Grupo A con 6 unidades rumbo a la Copa Oro.