La reciente polémica que atraviesa la Liga MX femenil y en específico con las Águilas del América, ha emitido diversas reacciones dentro y fuera de la cancha, esta vez, fue el turno de la estratega de Cruz Azul femenil, Cecilia Cabrera, quien habló sobre el caso de la ex azulcrema, Scarlett Camberos, quien partió del país luego de ser víctima de acoso por parte de un aficionado.
“Lo primero es concientizarnos a nosotros de dónde estamos paradas. Las chicas por ser figuras públicas, tienen que tener mucho cuidado en sus redes sociales. Que nosotros no seamos las que provoquemos que pasen ese tipo de cosas”, señaló Cabrera en conferencia de prensa.
Asimismo, la técnica aseguró que dentro del club cementero, las jugadoras han sido apoyadas para evitar posibles casos de acoso en contra de cada una de las jugadoras, tanto del primer plantel como de fuerzas básicas.
“Aquí en Cruz Azul todas nos sentimos muy respaldadas y tranquilas. Estamos expuestas pero en el club se nos protege y se está trabajando por lo que ha sucedido últimamente“.
Las declaraciones no pasaron desapercibidas por un sector de la afición cruzazulina, quienes recriminaron las palabras de la estratega.