Las Rayadas no tienen rival en la Liga Femenil ni en partidos amistosos y ante el NC Courage de Carolina del Norte que milita en la NWSL ligaron otra victoria al ganar 2-0 en el Gigante de Acero.
El equipo de Eva Espejo no tuvo mayor problema para resolver el partido, ya que fueron ampliamente dominadoras durante los 90 minutos.
Las Rayadas necesitaron solamente de cuatro minutos para adelantarse en el marcador, ya que a los cuatro minutos la capitana del equipo, Rebeca Bernal, consiguió el 1-0 de penal.
El segundo gol cayó gracias a Diana Evangelista, quien aprovechó un error defensivo en la salida para ampliar la ventaja a los 60 minutos.
A 10 minutos de concluir el partido la atacante Olivia Wingate aprovechó un descuido defensivo para colocar el 2-1 definitivo en el marcador.
El partido entre Rayadas y el equipo de Carolina del Norte sirvió para que se diera el regreso de la delantera Desirée Monsiváis, máxima anotadora en la historia de la Liga Femenil MX y quien estuvo el último semestre jugando en Escocia.
Eva Espejo aprovechó el partido para darle juego a todas sus jugadores suplentes y cuando el partido ya están definido se realizaron ocho modificaciones.
El duelo internacional en el Gigante de Acero dejó una de las mejores entradas en lo que va del semestre en el fútbol femenil de México, ya que acudieron al Gigante de Acero 7,330 espectadores.
Rayadas es líder general del Clausura 2023 de la Liga Femenil al ostentar una racha perfecta de ocho triunfos en el mismo número de partidos para sumar 24 unidades, han marcado 23 goles y solamente han recibido uno.
La jornada 9 de la Liga Femenil tiene programado el duelo de la semana entre Rayadas y Tuzas el lunes 13 de marzo en el Estadio Hidalgo.