La delantera de la selección Colombia y del Real Madrid Femenino, Linda Caicedo, confesó en exclusiva para Claro Sports que recibió algunas ofertas para jugar en la Liga MX Femenil antes de que el cuadro español la contactara.
“Sin pensarlo mucho, me decidí por el Real Madrid”
Oferta que llegó a principios de año, pero en la que no mencionó ningún nombre en específico.
“Gracias a Dios, a principio de año me buscaron varios equipos, entre esos, algunos de México. Pero, sin pensarlo mucho, me decidí por el Real Madrid”, comentó.
Sobre su adaptación en España, aseguró que no ha sido complicada, ya que sus compañeras la han ayudado mucho; al igual que el cuerpo técnico del Madrid.
“No ha sido difícil adaptarme al fútbol de España, llevo poco tiempo, pero siento que lo he hecho bien. Mis compañeras me han ayudado a adaptarme, el cuerpo técnico también ha sido muy atento. No he notado que sea un país, ni una cultura diferente”.
“Con Kenti Robles me llevo muy bien”
Sobre esto, Linda Caicedo señaló que una de las compañeros que más le ayudó fue la mexicana, Kenti Robles, de quien se expresó de muy buena manera.
“Con Kenti Robles me llevo muy bien. Hablamos mucho, es muy atenta, me pregunta todo el tiempo si necesito cualquier cosa. La verdad es que con todas tengo una bonita relación”.
Por último, la ariete colombiana habló sobre la salida de Esther González, una de las jugadoras emblemáticas del Real Madrid. A quien le deseó mucho éxito en sus próximos proyectos.
“La salida de Esther es importante. Es una jugadora de mucha experiencia. Le deseo lo mejor en lo que viene, esperamos, ahora sin ella, seguir de la mejor manera y que continúe su camino con mucho éxito”, finalizó.