- ¡Se va! Luis Rubiales dimite de la presidencia de la Federación Española de Fútbol
- FIFA no cerrará investigación a Luis Rubiales a pesar de la renuncia a la RFEF
Luis Rubiales presentó su dimisión en la Real Federación Española de Fútbol, luego del inoportuno beso a Jennifer Hermoso en la celebración por el título en la Copa del Mundo Femenil. Aunque señaló que fue un acto de festejo, un gesto que le habría demostrado a una de sus hijas.
“El significado del beso a Jennifer Hermoso habría sido exactamente el mismo que el de un beso a una de mis hijas. Entre amigos y familiares, eso es muy común”, comentó en entrevista con el periodista Piers Morgan de The Sun.
Sobre lo ocurrido en el ANZ Stadium, Rubiales señaló que todo se trató de un momento de emoción y que nunca tuvo como objetivo una agresión sexual con la jugadora de las Tuzas del Pachuca.
“Fue un momento muy feliz, una celebración, un momento de Euforia. Mis intenciones eran nobles, entusiastas, 100 por ciento no sexuales. Repito, 100 por ciento. No hubo daño, ni tuvo contenido sexual, ni agresión, nada de eso”.
El ahora ex directivo del fútbol español volvió a disculparse por el beso a Hermoso, pero confía en que todo se resolverá de la mejor manera.
“Cometí un error, pido perdón. Pero seamos claros… bajo ninguna circunstancia es una agresión sexual. Tengo plena confianza en que la verdad saldrá a la luz y todo estará bien”, comentó al periodista. “Mírame a la cara, soy un buen tío (tipo)”, añadió.