Luis Rubiales y su declaración al juez: “¿Cómo no la voy a respetar? Se fue muerta de risa”

Publicado el

El ‘Caso Rubiales’ continúa y ahora han salido nuevos detalles acerca de sus declaraciones ante el juez en la Audiencia Nacional que se realizó el pasado 15 de septiembre en medio de la investigación que hay hacia su persona por delitos de agresión sexual y coacciones tras el beso que le dio a Jennifer Hermoso en la final del Mundial Femenil 2023.

El portal de ‘El Español’ fue quien desveló los detalles de las declaraciones de Luis Rubiales, entre las cuales el expresidente de la RFEF habría asegurado que lo ocurrido el pasado 20 de agosto con la jugadora del Pachuca fue algo “natural entre dos personas que han estado conviviendo mucho tiempo”.

Asimismo, el exdirectivo español quien habría declarado por más de 50 minutos insistió en que esta acción fue algo “natural” y derivado de la emoción del momento tras ganar España su primera Copa del Mundo femenil.

“Pero mire, si lo he hecho también con jugadores. Fue un momento… Vamos a ver, yo, de verdad…Ganamos un Mundial, hay muestras de afecto. Esto no es que alguien ha llevado a una oficina a alguien a escondidas a darle un beso por la fuerza. No. Es que fue algo tan natural, a la luz de millones de ojos, entre dos personas que han estado conviviendo mucho tiempo”, añadió Rubiales.

En cuando al hecho de si consideraba que había respetado a Jenni, Rubiales señaló: “Vamos… ¡si es que le pregunté antes! ¿Cómo no la voy a respetar? Y ella se fue muerta de risa y dándome dos cachetes en el costado”.

“Sucedió tan natural como cuando te toca la Lotería o se acaba la guerra de Ucrania o ganas un Mundial, esta efusividad, esta espontaneidad. Ella mismo lo ha dicho, que me dijo que vale”.

Por otra parte, la agencia EFE señala que en su declaración, Rubiales dijo que fue Jorge Vilda, extécnico de la selección quien decidió acudir al hermano de Jenni Hermoso para que hablara con ella tras el beso en el Mundial ya que era alguien “razonable”.