- El Gotham FC es campeón de la NWSL al vencer al OL Reign
- La final entre Gotham y OL Reign rompe récord de asistencia en la NWSL
- Megan Rapinoe y Ali Krieger dicen adiós en la final de la NWSL
La carrera de Megan Rapinoe terminó con un cruel final, por partida doble. Primero, falló un penalti en su último Mundial que terminó contribuyendo a la eliminación de Estados Unidos ante Suecia, y el sábado se rompió el tendón de Aquiles en su último partido, la final de la NWSL, que su equipo, el OL Reign, terminó perdiendo.
Tras la final, Rapinoe habló en rueda de prensa de la lesión y tiró de nuevo de ironía, como en el penalti fallado en Australia, y dejó unas declaraciones muy polémicas que han dado mucho de qué hablar en las redes sociales.
“Lo pensé un poco. No soy una persona religiosa, pero si hubiera un Dios, esto es prueba de que no existe. Esto es muy jodido. Es muy jodido. Apenas al minuto 6, es tan malo, no hay manera”.
Rapinoe también habló de su lesión, confirmando la ruptura del tendón de Aquiles, y aseguró que buscará una recuperación ‘milagrosa’ como la que está teniendo otro atleta de élite, Aaron Rodgers.
“Voy a hacer el tratamiento de Aaron Rodgers, lo que haya sido. Le llamaré o a quien hizo su operación para apurar esto”.