- Megan Rapinoe afirma que su lesión es “prueba de que Dios no existe”
- El Gotham FC es campeón de la NWSL al vencer al OL Reign
- La final entre Gotham y OL Reign rompe récord de asistencia en la NWSL
El retiro de Megan Rapinoe como jugadora profesional llegó de la manera menos esperada posible. La delantera salió lesionada en los primeros minutos del partido de la final de la NWSL ante el Gotham FC, lo que la hizo perderse su último juego.
Megan sufrió un desgarro del tendón de Aquiles y tuvo que someterse a una cirugía, la cual se realizó el miércoles por el doctor Martin O’Malley, así lo informó su equipo el OL Reign.
“La delantera Megan Rapinoe se sometió a una exitosa cirugía para reparar su desgarro en el tendón de Aquiles, dirigida por el Dr. O’Malley, esta mañana en Nueva York e inmediatamente comenzará su proceso de recuperación durante el retiro”.
Forward Megan Rapinoe underwent successful surgery to repair her torn Achilles tendon, led by Dr. O’Malley, this morning in New York and will immediately begin her recovery process during retirement.
— OL Reign PR (@OLReignPR) November 15, 2023
La propia jugadora confirmó que está lista para su recuperación en casa y agradeció el apoyo de la afición.
“La cirugía fue un éxito. En casa, descansando, siendo atendida por Sue Bird gracias por todo el amor, los buenos deseos y las buenas vibraciones que me enviaron”, escribió la exjugadora.
Ahora, Megan iniciará su rehabilitación en el retiro, comenzando una nueva etapa en su vida.