- Jenni Hermoso emite comunicado y niega consentimiento en el beso de Rubiales
- Jorge Vilda y Luis de la Fuente le dan la espalda a Rubiales un día después de aplaudir su discurso
En las últimas horas se han filtrado un par de videos en redes sociales en torno al caso del beso sin consentimiento, que Luis Rubiales le dio a Jennifer Hermoso durante las celebraciones por el título de España en el Mundial Femenil que se disputó en Australia y Nueva Zelanda.
El primer material se trata de un fragmento de un en vivo realizado por Salma Paralluelo, integrante de la selección española, en donde se puede ver a las jugadoras celebrar el título en el vestidor, en él también aparece Rubiales para informarles que celebrarían la victoria en Ibiza, a lo cual las campeonas del mundo reaccionan con mucha emoción, cuando de pronto se escucha una voz masculina decir que en dicho destino “celebrarían la boda de Jenni y Rubiales”, a lo que prosiguió un aplauso de las y los presentes.
Te puede interesar: Nueva polémica en el deporte: Jolene De’Lemos besa en la boca a su jinete Sean Kirrane tras histórico triunfo
El video más reciente de esta polémica se filtró hace unas horas y en él se puede observar a las jugadoras en el autobús después de la consagración en el Mundial hablando sobre la acción de Rubiales. En primera instancia aparece Jenni Hermoso con un celular mostrando a sus compañeras la comparación que hacían en redes sociales respecto al beso que le dio el directivo, con el que se viralizó en el 2010 entre Iker Casillas y Sara Carbonero.
Más adelante, la delantera de Pachuca cuenta a sus compañeras cómo Rubiales la tomó y le dio el beso. Al final se observa a otras jugadoras comentando la situación antes de que el directivo subiera al autobús.
Luis Rubiales se mantiene separado temporalmente de su cargo como presidente de la Real Federación de Fútbol de España mientras se realiza una profunda investigación sobre su actuar en la final del Mundial Femenil.