- Estadísticas en vivo
- Madre de Rubiales, en huelga de hambre hasta que detengan la “cacería inhumana” hacia su hijo
- La Fiscalía de la Audiencia Nacional abre investigación contra Rubiales por “agresión sexual”
Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, fue ingresada de urgencia en el hospital de Santa Ana en Motril, en Granada, España, tras pasar por su tercer día de huelga de hambre en el que permanecía desde el lunes en espera de una solución a lo que llamó una “cacería, inhumana y sangrienta” hacia su hijo.
La madre del presidente de la RFEF que ahora está separado temporalmente de su cargo mientras se hace la investigación sobre sus actos durante la final del Mundial Femenil, se encontraba en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril desde el lunes, donde haría “de manera indefinida, día y noche” la huelga de hambre.
Este miércoles, el párroco de la iglesia de la Divina Pastora, fue quien informó que la señora Ángeles había presentado ciertas molestias que hicieron necesario trasladarla a un hospital. Estos hechos aseguró los conoce ya Rubiales, quien ha estado pendiente del estado de salud de su madre.
“Estaba muy cansada y con muchos problemas anímicos. Estaba muy mal, angustiada, estaba mareada, notaba algo raro, palpitos… Se ha ido de la iglesia por la puerta de atrás. Luis Rubiales sabe todo esto, porque está en continuo contacto con ella”, señaló el parroco.
Desde que la madre de Rubiales decidió comenzar con la huelga de hambre ha estado acompañada por un familiar, quien en conjunto con el resto de la familia, incluido Rubiales, le había pedido que abandonara dicha huelga.